Terapia de Barras


Las Barras® es una herramienta proporcionada por Access Consciousness®. El cual es un conjunto de herramientas y procesos verbales que ayudan a transformar la energía estancada en una energía con cambio dinámico.

Consiste en la activación de unas barras electromagnéticas situadas en la cabeza. Tenemos 32 barras que se activan colocando las manos en puntos muy concretos de la cabeza y que corresponden a diferentes aspectos de nuestras vidas (sexualidad, cuerpo, creatividad, tristeza, alegría, sueños, dinero etc...) barras, donde en forma de carga electromagnética se han ido almacenando todos los pensamientos, puntos de vista, actitudes etc...En relación a cada aspecto de la vida.

Parte de esta información nos ha sido útil durante años pero puede ocurrir que a medida que vamos cambiando se conviertan en creencias limitantes que nos frenan, bloquean e impiden abrirnos a nuevas posibilidades y nuevas formas de estar y entender el mundo. Esta Terapia nos saca de la limitación de nuestros pensamientos, sentimientos y emociones, para empezar a percibir, conocer, ser y recibir infinitas posibilidades.

Los beneficios de Las Barras® son la desprogramación de creencias, puntos de vista y juicios que crean limitaciones en nuestra creación de nuestra vida. Parecido a borrar los archivos de una computadora, lo que te da más espacio disponible para poder recibir y crear algo completamente nuevo. Al tener la disposición de recibir más, la conciencia alrededor del dinero, nuestros cuerpos, negocios, familia, y alrededor de lo que han elegido como sus vidas se empieza a ampliar, y aquí es donde se produce el cambio.

La terapia de Las Barras® ha mejorado casos de ansiedad, falta de sueño, migrañas, sentimientos de frustración, comportamiento violento, la ira, el bajar de peso con facilidad, y la capacidad de dejar viejos hábitos obstinados como fumar.


Reserva al:
(760) 212-4136

** Todos y cada uno de los servicios y lecturas que aquí se ofrecen, son confiables y privados, hechos de una manera profesional. Sin embargo, recuerda que yo no estoy facultada para dar una sugerencia Legal, Médica o Financiera; en dado caso te sugiero que visites a un profesional competente en el área respectiva. Finalmente, la manera en que utilices o no la información que recibas, es completamente tu responsabilidad. Debes ser mayor de 18 años para ordenar algún servicio. **